Artista del mes: FEBRERO 2014



¡El cantautor venezolano está de estreno!
Enghel regala “Besos variados y surtidos” en su primera placa discográfica.
Con una interesante mezcla de romanticismo y ritmos latinos, Enghel estrena su primer CD bautizado con el nombre “Besos variados y surtidos”, una recopilación de 10 temas de su autoría en los que predomina el merengue, la bachata, y el pop latino.
De este primer trabajo discográfico se desprende “Se busca novia”, tema promocional que escrito en forma de anuncio clasificado, conquistó los circuitos radiales, alcanzando el primer lugar de la cartelera pop rock nacional y ubicándose en el Top 10 de los 100 temas más sonados en toda Venezuela.
Con la mujer como fuente principal de inspiración, Enghel ha escrito más de un centenar de canciones, pero fueron 10 las seleccionadas para formar parte de este CD que desde ya está disponible en todas las discotiendas del país, así como en las plataformas digitales iTunes, Amazon y Spotify, entre otras tiendas virtuales. “Se busca novia”, “Conquistar a una mujer”, “Besos variados y surtidos”, “Te quiero más”, “Hacer el amor”, “Tartamudeo” y “Te recordaré” son sólo un abreboca de lo que el público podrá disfrutar en este material.
Una carrera en ascenso
El trabajo de Enghel ha estado lleno de buenas noticias, en octubre 2012 lanzó su primer promocional “Se busca novia” que tras una gran aceptación del público hoy se ha convertido en un éxito que se mantiene sonando en todas las emisoras del país.
En el 2013 lanza su segundo tema “Conquistar a una mujer” el cual también ha tenido bastante aceptación en el mercado.
Enghel piensa conquistar al público peruano y nos trae su producción discográfica.
Puedes escuchar su disco en Spotify: http://bit.ly/EnghelSpotify
O descargarlo en iTunes: http://bit.ly/EnghelItunes
Conócelo aquí: www.egmusica.com
Síguelo en Twitter: @egmusica
 Videos

No hay comentarios: